Manga de la semana 10# ¡Por fin, diez semanas!

Una curiosidad: al tiempo que es el número 10 de la serie Manga de la Semana, se trata también del post número 30 del blog. Hay un post que aún no he publicado. 

Esta semana, Naruto vuelve a la realidad e inicia yuno de esos flashbacks que podemos pasar semana tras semana sin necesidad de leer sus diálogos; Fairy Tail llega al ecuador del arco de los juegos mágicos; Minamoto kun nos tortura una semana más y The Breaker llega al final de su pelea monumental. 

Y One Piece nos pone en una coyuntura. 


Naruto 621#

Llegó el momento que todos estábamos esperando: Naruto ha bajado el nivel de nuevo. Preveo que, cuando termine el flashback, vuelva a su estado imperial anterior. Por ahora, nos esperan varias semanas de uno de esos episodios que Kishimoto piensa que son importantes y en los cuales emplea buenas cantidades de tiempo que podría emplear en cualquier otra cosa. Por ejemplo, qué hacer después de Naruto, que está verdaderamente cerca de su fin. 

Vamos a apretar los dientes y recordar las famosas palabras: curb our enthusiasm. 

Fairy Tail 320# 

Laxus es uno de los mejores personajes del manga, por eso la posibilidad de que le dediquen un par de semanas de protagonismo solo puede hacerme feliz. Jura es bastante odioso, así que espero que lo machaque sin piedad alguna durante un buen rato y luego le de tiempo para desarrollar debidamente el resto del argumento con la Lucy del futuro. 

Ojito al error con el poder de Arcadios, al que vimos destrozado hace cuatro capítulos y ahora es uno de los cuatro magos sagrados más poderosos: ridículo. 

Minamoto Kun no monogatari 68#

Leer un manga de corte erótico debe ser la cosa más frustrante del mundo: no hay movimiento, no hay sonido, casi todo el trabajo más importante en el erotismo queda en las manos del lector, y eso es algo que lo hace incluso más atractivo. Y ahora, con este manga tan bueno lo único que tenemos son capítulos cortos que nos dejan con ganas de más. 

Pero tenemos una pista: la nueva chica es tímida.


One Piece 699#


One Piece nos pone sobre aviso: un capítulo de relleno que sirve para decirnos que Trafalgar Law tenía razón y que Doflamingo se rinde. Aokiji no dice nada y todo queda EN NADA. Conociendo a Oda, lo más seguro es que esté buscando una situación más monumental para coronar sus tramas y la caída del ahora ex- shichibukai. 

O sea: sobre aviso, puede que nos alargue las cosas en demasía y volvamos a dejarlo hibernando. 

Notas: lamento mucho la falta de brillantez de estas dos ediciones, pero los exámenes matan. 

Un saludo!