Manga de la semana 9# ¡One Piece descansa, ahora que lo empezábamos a leer!

La tardanza a la hora de publicar este post es simplede explicar: semana de exámenes, semana infernal. Para la gente normal, es período de cuentas, de preguntas, de dormir poco y comerse mucho la cabeza. No es excusa, pero bueno. 

Esta semana, Naruto vuelve a ponerse por delante, básicamente por que The Breaker, Minamoto kun y Fairy Tail siguen desarrollando sus arcos sin ningún avance. Aunque parece que Fairy Tail insinúa algo interesante. 

En cualquier caso, empecemos. 

Naruto 620# ¡Hashirama recupera su dignidad! 

Se veía venir que Hashirama no era un tonto, un tonto no iba a derrotar a Madara de cualquier manera. Resulta que el mayor de los Senju es uno de esos genios que lo son sin querer, sin darse cuenta. Bien por el manga, que ahora entra en una fase de flashback desde el punto de vista de Hashirama. Teniendo en cuenta lo que duran este tipo de episodios en el manga, auguro diez episodios en los que los fans de Naruto se quejen amargamente de lo mucho que se emplea Kishimoto en estas cosas. Márgenes oscurecidos, frases lapidarias y leyendas resumiendo lo que estamos viendo: 


"¡La historia jamás contada!", quinto flashback de la serie al respecto. 

Minamoto kun no monogatari 67#

De verdad, es una pena haber empezado a revisar este manga en un momento como este. Minamoto kun tiene muchísimas virtudes, entre ellas saber transmitir la tensión sexual y delinear los estereotipos para que parezcan personajes, de vez en cuando con algo de acierto. Pero no, ahora estamos leyendo la nada, por que las páginas son muy pocas y no nos quieren dar nada de carne. En cierta forma es algo genial, por que no se apresura para darte lo que quiere. 

Lo mejor: al final siempre nos dan lo que queremos. Así que esperamos leer la semana que viene... con eróticos resultados. 

Fairy Tail 319#  La ambición rubia.

Hemos llegado al momento cumbre en el que se empieza a insinuar la mentira por todos lados y se planta la duda en todos los personajes que, a priori, son fiables. Mientras, Mashima intercala batallas una detrás de otra para mantener el ritmo. El problema: mantener el ritmo en un manga semanal es muy difícil, y se puede caer en la confusión de todos tus fans. Pero el autor ha decidido subir el listón, y eso no debería cambiar con el paso del tiempo. 

Lo mejor: se terminó la parte de Erza. 
Lo peor: tiene pinta de que aparece de nuevo en breve. 

The Breaker 105# 

Shion sigue peleándose, ahora con la introducción a la historia del calvo, que curiosamente es un ex-alumno del maestro del Dragón de las Nueve Artes. Bueno, creo que esta pelea tendrá efectos catastróficos en Shion, o bien le devuelve su poder. Por ahora, nada que reseñar. 

¿Y Jenny? ¿Quién es Jenny, y dónde está?