Manga de la semana 17#

Lamentablemente, este número del Manga de la Semana llega con terrible retraso, ya que los exámenes no son piadosos con los impíos. Pedimos perdón. 


La semana pasada, Naruto quedó con el trono de la categoría, pero no lo durará mucho ya que ésta no sale, si no que tendremos que esperar a la que viene para tener dos capítulos seguidos, ni más ni menos. Mientras tanto, vamos al corto repaso que les debemos. 




Naruto 627#


Dentro del fanservice que supone este arco en el desarrollo de Naruto, era obvio que éste momento sería álgido, ya que por fin parece que Sasuke acepta su destino como ninja de Konoha (aunque apuesto a que se busca una excusa para seguir con su venganza) y se va a pelear junto con cuatro muertos para ganarle la guerra a Madara Uchiha. Hay quien dirá que es, incluso para Naruto, demasiado fanersvice: sinceramente, si has llegado a este punto, significa que no te importa cuán exagerado sea el guiño a los lectores. 

Fairy Tail 327#

BAH. Puag, agghh, méh, pfffff.... hay un número limitado de onomatopeyas para calificar el final de esta bazofia de arco. Primero Laxus le gana a uno de los primeros cinco magos santos, luego Erza se rompe un pierna, se levanta y gana, luego aparece uno del futuro, uno de los dos está mintiendo y Lucy, de repente, resulta tener razón y acabar concluyendo que el tipo con el peinado extraño nos ha mentido para matarnos a todos. En serio, qué lío. 

Pero así lo digo: puaaaaggh. 

Minamoto kun no monogatari 73# 

Sigue a gran nivel. ¡Vamos Minamoto, si bajas las manos un poco más, llegamos al Valhalla enrepiernil! 

The Breaker, new weaves 112#

¡Más pelea, por amor de Dios! Ya me tiene, incluso, algo cansado. 

Por cierto, por si alguien se lo estaba preguntando, la razón de que no haya salido la versión del Manga del Mes, es que no han publicado aún lo nuevo de Vinland Saga. Viendo que tal vez no salga ya nunca, vamos a empezar a escribirla. 

Un saludo