Manga de la semana 24# y 25# Adiós, exámenes

Lamentablemente, volvimos a los exámenes (aunque esta semana eso termina ya) y no pudimos escribir la edición del Manga de la semana. El caso del Manga del mes es totalmente distinto, por que no fue hasta hace un par de días que se publicón Rin, de Harold Sakuishi, para poder escribir nuestra review de este mes. Sin más, empecemos:

Naruto 634 y 635#

Durante estas dos semanas, Naruto ha avanzado el mínimo para ponerse interesante otra vez: Sasuke vuelve a mostrar su lado oscuro, a pesar de estar intentando hacer el bien. Vuelve a mostrarse egoísta e individualista (y otros -istas); Orochimaru entra en el campo de batalla y el resto de kages harán lo mismo en breve. Esperemos que, de alguna forma, Sasuke se vuelva contra sus compañeros de vuelta y se muera de una buena vez por todas o algo parecido, por que es un poco insoportable. 

Minamoto kun 83#

No sabía lo que era la mediocridad Minamoto, hasta que la ha encontrado. Y le gusta. Por ahora no hemos visto nada interesante (literal), pero la semana se nos presenta con buenos augurios, la salida del sol tras esas dos montañas que son los pechos de Chisato. Crucemos todos los dedos, a ver si tenemos suerte. 


Fairy Tail 635#

Ha solucionado Mashima, de alguna forma, el lío que se había hecho con la trama de viajes en el tiempo. Al mismo tiempo, y para contrarrestar ese efecto positivo de no haber jodido la historia, ha tenido que inyectar ese toque cursi ponzoñoso que le caracteriza, con la enésima victoria del Natsu en el último segundo, tras haber sido apalizado, herido y descuartizado. Con Grey ha hecho lo mismo, lo ha matado y revivido de un capítulo a otro de forma inverosímil. 

Yo solo digo: esta vez, déjala muerta, no nos la traigas de nuevo. 

The Breaker, new waves 121#

Han tenido a bien los autores dejarnos con una semana de hiato, de esa forma nos acompañaban en alma y espíritu (¿al revés?) a través de estos ínclitos exámenes. Ellos saben que nosotros los bancamos. Bien, los señores han dibujado un capítulo divertido, dinámico, con otra somanta de palos a Shioon y la llegada (al fin) del clan sunwoo. Esperamos que venga acompañado de una pelea entre los dos viejos y una batalla campal de los guerreros del clan con las fuerzas militares coreanas. 

¡Silver spoon está a punto de ser añadido a los mangas de la semana, si quieres votar en contra, hazlo en el foro!