Manga de la semana 26# el novato silver spoon

Y llega la edición decimosexta del manga de la semana, un poco tarde, eso sí. Esta semana, lo más interesante es lo que no ha ocurrido, One Piece se ha vuelto interesante, ¡y solo después de doce capítulos! Nosotros estamos aquí para contarlo. Por lo demás, aparte de The Breaker, ha sido una semana bastante infausta. 

Minamoto kun no monogatari 84#

Esto está siendo como quitarle la blusa a una estrecha. Y cuanto esto sucede, la respuesta es muy simple: NO ME GUSTAN LAS ESTRECHAS. 

Más le vale subirse la blusa pronto. 

Silver spoon 78#

Buen capítulo, con buenos detalles, con el sentido del humor correcto y un tono muy agradable. No ha dado grandes alegrías pero tampoco ha decepcionado en absoluto. Esperemos que esta semana nos vaya perfilando el invierno y el festival vuelva a darnos alegrías. 

Naruto 636#

Un desvío momentáneo del camino fijado. Una pérdida de tiempo, un capítulo intrascendente, y lo peor es que tiene pinta de que esta semana podemos volver a lo mismo. Un momento bajo para Naruto. 

The Breaker, new waves 122#

¡Qué capítulo más glorioso! Mi parte preferida en todos los shonen es cuando uno de los fuertes salta, vuela o aparece de la nada con un aura terrible, exuda algún tipo de humo energético y le avisa a sus enemigos que si hacen lo que les dice, no los mata. 

Y eso ha pasado esta semana, y ha sido un orgasmo shonen de los mejores. Cómo lo disfruto. 

Fairy Tail 337#

Lo único que puedo decir es: se ha terminado. Ya está, ya no tenemos que seguir leyendo este despropósito. Si el siguiente arco que se abre vuelve a lo que le funcionaba al principio (un viaje, unos amigos, un misterio), lo seguimos leyendo; caso contrario, vamos a pedirle a su autor que se lo guarde para sí mismo. 

EL ESPECIAL: 

Raramente, cuando no está dividiendo sus personajes en intrigas prescindibles y divagando en combates irrelevantes, Oda empieza a mover el mecanismo de verdad de su manga, la verdadera historia que hay tras él, y cuando eso ocurre, las piezas encajan, las historias se entrecruzan, todo tiene sentido y es maravilloso. 

Esta semana puede ser uno de esos momentos, os avisamos para que estéis atentos.