Manga de la semana 14# Oda nos da la razón, y lo lamentamos

Esta semana en el Manga de la Semana, Eiichiro Oda nos da la razón, prolongando esta saga de One Piece añadiendo cosas innecesarias. Por lo tanto, lo ponemos a secarse al sol a ver si se centra; cuando lo haga, os informamos. De otro lado, Naruto sigue evolucionando y parece que el flashback llega a su fin, o al menos lo empieza a tocar seriamente sus últimos compases. En cualquier caso, la mejor noticia es la vuelta a las andadas de Minamoto kun, que nos trae algo de perversión estereotipada de la que tanto disfrutamos. 

Naruto 624#

Vaya semana para Naruto. No sé qué le está pasando a Kishimoto, que incluso en una saga sin sentido como esta,que es puro fanservice del más asqueroso, le está dando una vida tremenda con el flashback. Me parece que ya le queda muy poco a la cosa, aunque la pelea y todo lo demás es lo que nos falta, no se les olvide. Ahora bien, un detalle que se nos ha escapado comentar antes: esto es un flashback dentro de otro flashback. Un guiño pedestre de Kishimoto a Cervantes y Shakespeare, si quieren. Nah, pero bueno, lo del doble flashback es cierto. 

Mis dies por esta semana, como quien dice. 

Faity Tail 324# 

Bueno, han introducido a este tipo como villano, pero la verdad es que ha quedado muy flojo. Esto es así por que no han habido arrestos para hacerlo bien. Es un malo con motivos para ser malo. Pero bueno, vamos a darle el beneficio de la duda por que al parecer queda mecha de esta saga y eso puede hacerse largo. Como highlight del capítulo: la muerte de la Lucy del futuro. Cuando la actual Lucy se encarama sobre su cuerpo, se le marcan las nalgas. 

Por que el manga no discrimina. Si hay que marcar algo, se marca TODO. No solo los pechos. 

Minamoto Kun 




Le han crecido los pechos a la nueva chica de Minamoto, desde la semana pasada a esta la chica timidona ya no es solo timidona, sino que tiene algo que esconder: a saber, un par de fermosas teturcias con su propio campo gravitatorio cual Saturno, con sus pezones como pistones, con aureolas como una sombra virtuosa y renacentista de un Caravaggio del primer período. Todo muy japonés. 

Petición: un buen coloreado. Porfa plis, porfa plis. 

The Breaker new weaves 110# 

Mis dies para el capítulo de esta semana. Le han dado algo de carácter a Shion, y si tienen un par de pelotas koreanas, harán bien en llevarlo ante su consejo de ancianos (TODAS las organizaciones criminales orientales tienen un consejo de ancianos, si no, CÓMO iban a funcionar). Bien, llegados a este punto, esperemos que los autores no quieran echar el freno y volver a jodernos el invento retrasando lo inevitable, como han hecho hasta ahora. 

LA DECEPCIÓN: teníamos razón. 


Por alguna razón, Oda ha vuelto a joder el ritmo de su manga introduciendo algo sacado de la manga, algo sin relación ni tipo de interés alguno, que promete con mandarse treinta capítulos desechables para sumarlos a los muchos que tiene ya One Piece. 

Un ejemplo: de los 700 capítulos de One Piece, 300 no sirven para nada. Sirve recordarlo para no decepcionarse ni hacerse excesivas ilusiones.

¡Recuerden que esta semana salen los mangas del mes, estén atentos!