Manga de la semana 13# Semana de parones

Esta semana tardamos un día más en publicar. La verdad es que no hay mucho que contar, dado que tres de nuestros cinco mangas andan de break forzado por la Shonen Jump. En cualquier caso, dentro de tres días los tendremos de nuevo con nosotros y volveremos a la normalidad. Esta semana, Minamoto Kun, Fairy Tail y The Breaker, que no han faltado. 

Y menos mal. La verdad es que nos ha costado pasar la semana sin leer casi manga. Vamos con lo nuestro: 

Fairy Tail 223# 

Terminadas las peleas, era necesario un capítulo de transición. Lo malo es que se ve venir, teniendo en cuenta que los magos de FT están exhaustos, que vamos a presenciar una pelea alargada en exceso por que Mashima no sabe lo que es el tempo narrativo, sino que maneja un conjunto de clichés para conjugarlos en un sota-caballo-rey eterno. Aun así, hay que reconocerle mucho mérito por introducir al personaje de como se llame de esta manera, con dos magos que vienen del futuro. Con razón cortó todo: ¿se imaginan que tiene que explicarnos el asunto sin tomarse un tiempo? ¡Si le cuesta de la forma simple! 

Fuerza para Mashima, esta semana será buena. 

Minamoto kun 70#

A regañadientes, nos vemos obligados a perdonar a Minamoto para que nos regale algunas de sus chicas ecchi. Hemos entrado en el terreno de las chicas adorables, así que supongo que llegará el momento en que, de alguna manera totalmente ridícula, seamos testigos de un par de pechos pequeños, una situación incómoda o un combo guard del ecchi que no deje con la boca abierta.

Esperamos ansiosos.

The Breaker 108#

Bien, es normal. Temo que este capítulo sea una huida hacia delante por parte de los autores, para poder esconder al protagonista y no asumir que, fuera del sistema de intrigas que tienen montado, no tienen ni idea de hacia dónde va su historia. Espero que suceda algo pronto y no se tiren mucho tiempo explicando esto por que se puede convertir en algo absolutamente insufrible. Como recuerdo, la pelea con el calvo, aunque finalmente no hizo nada (no vaya a ser que en nuestro manga pase algo, finalmente, tengamos que cambiar a alguno de los personajes), dio buenas dosis de shonen clasicón.

Con ese recuerdo, enfrentamos la semana que viene.

Un saludo y perdón por la tardanza!