Manga de la semana 16# Minamoto, ha ocurrido algo maravilloso

Ha ocurrido algo maravilloso esta semana: desde que tenemos a Minamoto entre nosotros, esta es la primera vez que podemos decir que ha sido, con diferencia, el mejor de esta semana. Loado sea Minamoto, loado sea el manga ecchi. Ahora detallaremos más. En segundo lugar, Naruto ha cerrado el flashback de Hashirama, como ya dijimos la semana pasada, le quedaba muy poco. Es lo que tiene el manga, que si uno no es retardado, puede ir imaginándose qué va a ocurrir. En otro orden de cosas, Fairy Tail ha vuelto a sacar un capítulo inútil y The Breaker sigue con las peleas. 

¡Si quieren predicciones certeras, no se olviden, somos los mejores! Aunque no hemos leído a nadie más aparte de nosotros, así que... 

Minamoto kun no monogatari 73#



Qué gran momento. Entre otros aciertos que hacen de Minamoto uno de los mejores mangas ecchi que hay, subyace en un gran sentido para conectar con las ansias del público adolescente. En este caso, ha conseguido sublimar las angustias físicas de su protagonista y convertirlas en parte de la trama a nivel causal, lo cual ha devenido en que el mundo en que se detalla la historia se haya convertido en una respuesta a las necesidades de Minamoto. En otras palabras, osease: aparte de haberse levantado a la incredibly hot bitch que le atormentó en la infancia, se está trabajando a la inocente-pero-lasciva tetona, y no solo ha puesto celosa a la primera fulana, sino que la ha enamorado con sus besos y su cara de femboy crossdresser.

No es que se lo haya restregado, no, es que además la ha puesto celosa y, tras conquistar la cima de los montes pechiles de Chisato, tras humillar a su humilladora, se ha lanzado como un valiente a por los inocentes-pero-lascivos labios de su tetona. No solo se ha superado a sí mismo, no, es que se ha cumplido el suelo de todo pringao que no pudo decirle nada a la chica que quería invitar al baile de graduación, a la fiesta de fin de curso, temiendo que le rechazase y guardándole rencor secreto, sin considerar que su soledad es autoinfligida: ha superado su complejo y se ha lanzado sobre la inocente-pero-lasciva novia prototipo japonesa que andaba buscando. 

¡Hazle un hijo, Minamoto! Que la otra amargada no se case nunca y viva sumergida en vitriolo, espiando tu ventana mientras se lamenta por su falta de juicio con los novios... 

Fuera de broma, me ha parecido un capítulo divertidísimo y no puedo esperar a que salga mañana, un LOL de calidad. 

Naruto 626#

Era evidente que esto iba a terminar pronto. Vamos a hacer un miniresumen para tener todo claro a esta semana, donde previsiblemente Sasuke empezará a tomar sus decisiones sobre el destino de la aldea: sabremos al fin si desea destruirla, o por el contrario, Hashirama seguirá dando su perorata para, finalmente, acudir al campo de batalla. Al mismo tiempo, espero saber si Minato va a decir algo, si va a hacer algo, si puede liberarse del jutsu de Orochimaru o aparecer de forma algo menos testimonial. 

El flashback se ha terminado, el idilio de Hashirama también. Es increíble hasta qué punto ha mejorado el manga esta parte de la historia, al presentar al segundo Hokage como el malo de la serie, el que toma medidas restrictivas y favorece un sistema basado en la discriminación. En ese sentido, son los realistas siempre en Naruto los que estropean la misión de los idealistas. La expectación para el próximo capítulo es máxima. 


Fairy Tail 326# 
Vaya capítulo más intrascendente. Aparte de confirmarnos que el tipo este del futuro es muy fuerte y que Lucy, de hecho, va a detener Eclipse, no sé que pretende Mashima con el final de esta saga. ¿Va a abrir otra saga nueva, con su paliza a Natsu, su momento de flaqueza y posterior victoria con dibujo a dos páginas? Por favor, no. Deseamos que se dedique a lo que sabe hacer bien: fanservice, historias de viajes a lugares fantásticos, y sobre todo, DEJAR DE IMPLICAR A TODO EL GREMIO. 

Siempre pasa lo mismo, aumenta el caudal de personajes y ya no sabe qué hacer. ¿Por qué no vuelve a lo sencillito, hacer viajar a Lucy, Natsu y Erza por ahí a pasarlo bien y luego volver al gremio? Hay que replantearse este manga, señor Mashima. 

The Breaker new waves 111#

Me alegra que, tras un inicio de manga muy lento, se hayan puesto las pilas con el tema de las peleas. Pero, en serio, hay que trabajar un poco más la trama. Hay que encontrar un equilibrio. Esperamos que esta semana, al fin tengamos algo de avance en ese aspecto. Creo que Shion va a pelear hasta que llegue el doctor super sabio, y que al final todo se va a complicar cuando lleguen los refuerzos.