Manga de la Semana 21#

Esta semana, en el Manga de la Semana, The Breaker se convierte en el campeón de esta edición; Naruto sigue con su fanservice (que nos encanta) y Minamoto baja un poco el listón, aunque nos deja con grandes expectativas. Fairy Tail encuentra una solución a sus problemas de lógica interna corriendo hacia delante.

Y una noticia de gran alcance: el autor de One Piece, el manga más vendido de la historia, el manga más vendido en los últimos cuatro años, el rey de la Jump y del mercado japonés, se ha tomado dos semanas de vacaciones... por que lo han internado en el hospital. Oda se ha disculpado con su público y sus editores, ha sufrido una infección que lo mantiene postrado en cama hasta la edición 23# de nuestra serie, es decir, dentro de dos semanas. 

Naruto 631#

Tal vez podría decirse que este capítulo es una continuación del anterior, pero sin contar absolutamente nada nuevo. Tendrían razón. Lo que hay detrás de todo esto es el cada vez más cercano final de Naruto. Si todo va bien, esta semana deberíamos tener los primeros compases de la pelea entre los hokages y Madara, y la resolución de la pelea entre Kakashi y Obito intercalada. 

Un capítulo mediocre, insustancial y aburrido. Ni siquiera el anuncio de la nueva determinación de Sasuke vale ya mucho, por que todos sabemos que va a cambiarla según le venga el aire la semana que viene. 

Minamoto kun no monogatari 79#

Qué pedazo de manga, por Dios. Este capítulo es el peor de los que hemos visto hasta ahora, y aun así es casi el mejor que hemos leído de nuestros mangas. El autor tiende a escapar un poco y alargar los sucesos para añadir mordiente a la caldera, pero creemos que es algo pivotal, que esta semana introducirá a Chuujo de alguna manera, y la otra ya volverán las aventuras ecchi. 

Notable coitus interruptus, EPIC FAIL. 

Fairy Tail 332#

Dentro de la mediocridad proyectada por la serie en esta saga, nos alegramos de ver que Fairy Tail ha vuelto un poco al humor que la hizo decente de leer y uno de los mangas que revisamos en la serie. Hacía tiempo que lo había perdido, motivada por el sentimentalismo más barato y la épica en descuento, pero poco a poco vuelve a recuperarlo. A ver si vuelve a ser la serie ligera, bien dibujada y sencilla que siempre fue. 

The Breaker, new weaves 117#

LEE SHION, BADASS. 

Si todavía no leen este manga, es por que no tienen alma SHONEN.