Manga de la semana 28# Bien hecho, Mashima

Si yo tuviera twitter, que no lo tengo ni lo tendré, hubiera usado de tag para esta semana 128pagsendossemanas#. 


¿Por qué? Por que es el número de páginas que ha dibujado Hiro Mishima para Fairy Tail. Seis capítulos en dos semanas. 128 páginas. 

Esta semana, The Breaker ha tenido un capítulo más corto, lo cual nos ha quitado momentos, y le ha quitado muchas opciones de seguir como el mejor de la serie. Naruto está desaparecido en combate hasta que leamos lo que pasa este miércoles y Silver Spoon ha tenido un capítulo de transición hasta que esta semana pase algo. 

Ah, y encontramos la clave a Minamoto kun. 

Minamoto kun 86#

Yo me preguntaba, ¿por qué? ¿Por qué Chisato no es tan excitante como las anteriores? Y ahora por fin lo entiendo. La culpa es de lasberzas. De las tetas. De las amigas,de las gemelas, de las domingas. Lo que pasa con Chisato es que no hay ningún componente emocional en ella: no tiene el morbo de la obsesionada con su papi, ni el morbo de la chica despreciativa a la que dominas... no hay nada. Solo eso, solo un par de pechos y mucho lolicon. 

Y con eso no basta. NO BASTA. Si a la siguiente chica la cosa no mejora, habrá que dejarlo apartado un tiempo. 

Naruto 638#

Vaya capítulo. Esto puede terminar muy mal. Darle un power up de estas características a Obito es muy grave. Y no hay mucho más que decir. 

Estoy en vilo, esperando la decisión de Kishimoto. 

Silver Spoon 80#

Capítulo totalmente irrelevante pero absolutamente encantador. 

Fairy Tail 440-43#

Lo que pedí, me ha sido otorgado. ¿Nueva saga? ¿Vuelta a los orígenes? Todo. Creo que le he leído el pensamiento a Mashima, y a mitad de la saga anterior se dio cuenta de que la cosa se estaba alargando mucho, que necesitaba cortar. Bien, ya lo tenemos. 

Empieza de nuevo Fairy Tail. 

The Breaker new waves 123#

El anciano Kwon, anciano Kwon, anciano Kwon, anciano Kwon, anciano Kwon... y así hasta el infinito. 

Badass: anciano Kwon. 

Próximamente, un omake, por cierto. Protagonizado por... EL ANCIANO KWON.