Manga de la semana 39, 40 y 41#

Lamentablemente para este blog, desde hace ya como seis meses que la vida nos ha bendecido con trabajo, lo cual explica que desde hace tes semanas no actualizamos nada en nuestras secciones de manga. Pedimos disculpas.

Minamoto kun

La naturaleza de Minamoto Kun hace que, con que se renueve la trama y se cambie el diseño del nuevo personaje femenino, la obra gane enteros. La verdad, creo que a la autora del manga no le gusta mucho su obra, por que con el éxito que tiene, podría alargar más los capítulo, o al menos mostrar algo más de entusiasmo. Pero, estando como están las cosas, se agradece mucho el nuevo interés secsual del protagonista, las nuevas imágenes de la profesora cachonda-pero-inocente que tanto se estila en Japón y que a tantos sudamericanos con instintos machistas les ha enganchado.

Me gustaría apostar por la evil bitch que estuvo a punto de mostrarse en la saga de Chisato, por que me parece la mejor historia de la serie hasta el momento. Aun así:

el horizonte se presenta prometedor.

Naruto

Naruto es un deasfase aburrido, tonto y facilón en este momento. MUERTE a esta parte del manga.

Silver Spoon

A veces me pasa que me olvido de leer Silver Spoon. No lo hago a propósito, simplemente se me queda atrapado entre otras series. Y pensando en ello, me pregunto, ¿por qué? ¿Acaso es malo? Ni de broma, es divertido, simpático, adorable... y entonces, siendo perfecto: ¿por qué me olvido de leerlo? Tal vez sea prescindible; pero entonces me acuerdo de los dos o tres días finales del mes, en los que me paso mirando si han colgado mi ración de Claymore, y tengo que admitirlo: ¡Claymore es mucho peor! menos original, menos gracioso, mucho más predecible... y me molesta no ser capaz de llegar al fondo del asunto.

Es entonces cuando me doy cuenta de que no hay asunto, por que Silver Spoon hace tiempo que no va de nada en particular. Los capítulos son tan buenos y tan entretenidos, pero al mismo tiempo cuentan tan poco... ahí está el asunto, y es que Silver Spoon necesita empezar a tratar de algo.

The Breaker, new waves

¡YA HA LLEGADO, YA HA VENIDO, CONTÁDSELO A TODOS, QUE NO FALTE NADIE QUE SEPAN QUE NAD (Nine Arts Dragon) HA LLEGADO A LA SEDE DEL MURIM!

Va a haber que disfrutar de este manga, por que se termina en unos meses, y tendremos que esperar para que empiece la tercera parte.

ONE PIECE

Seguid leyendo One Piece, que está muy interesante.