Mangas de la semana #1

Esta semana, empieza la exhibición del mejor fanservice en Fairy Tail; The Breaker empieza a cerrar el arco de la escuela; Naruto sigue perdiendo el rumbo y empieza a matar personajes random para intentar añadir sentido dramático a la serie. Con un par de días de retraso a causa de las vacaciones, llega la primera entrega.

The breaker: new waves 98#


Revy de Blacklagoon ha
prestado su personalidad a Jenny.
Posiblemente estemos ante uno de los highlights del manga. Ahora mismo hay varias cosas dando vueltas: Lee Shion intenta escapar de la terraza en la que pretendía atrapar a los soldados del, hasta ahora, oculto Dragón de las Nueve Artes, mientras un par de los capos de la organización lo atacan y sus dos amores corren peligro: una ha caído de un edificio y la otra está siendo secuestrada. El dibujo, excelente, el resultado, previsible, aunque puede ser que en verdad secuestren alguna de sus amadas y termine en una trama sin sentido ni interés. Látigos, pechos, posturas imposibles y muchas faldas locas. Acaso puede llegar un momento de esos en el que Shion saca a relucir su increíble poder físico, que nace de su centro del chi roto y su nula masa muscular. Buena suerte esta semana. 

Naruto 600pocos #



La cantidad de capítulos que le van a sobrar a Naruto se pueden calcular desde que comienza la guerra shinobi. Ocurre lo siguiente: la guerra empieza de forma repentina, sin sentido, casi sin mediar tiempo entre el asalto a la reunión de los Hokages y la pelea con Kisame. En medio de eso, los miembros de Akatsuki han sido eliminados uno a uno como si fueran moscas, incluido el final ridículo y sin sentido de Pain, las reapariciones de Orochimaru, las secuencias de Sasuke (¿Hola, Sasuke, ese personaje...?) y los flashbacks sin interés. 


Aun así, ya sabéis, hasta que se venda, se seguirá escribiendo. Saludos de Kishimoto. 



Fairy Tail 312# 

2x3=6, el reazonamiento del autor
es irrefutable
Fairy Tail es algo bonito, muy bonito de ver. Eso ya lo hace mejor que muchísimos manga, y es una excusa para pasear los ojos por el dibujo y pasar por alto la trama sin sentido. El escritor sabe ir sobre seguro y ganarse el afecto de los fans, que no son pocos. 


Se viene una pelea de las mujeres (a la izquierda) a tres bandas, con trajes ridículamente sexy, poderes y manchas de polvo en la cara. La advertencia, pese al gozo estético, es que hay una que "hace planes", lo cual en el manga japonés termina siempre con JUST AS I PLANNED o, en defecto, una derrota con moralina. Excelente dibujo y, al fin y al cabo, otra pelea. 



Una vez más, perdón por la tardanza.