Manga de la semana 15#

¿Quince semanas, eh? Me sé de algunos que no lo hubieran creído si se lo hubiéramos dicho hace unos meses. Me refiero a que yo iba a estar tantas semanas haciendo algo. Pero bueno, esperemos un mes para celebrar algo, que llegaremos a las veinte semanas, y ese ya será un momento más adecuado para lanzar las campanas al vuelo.

Por lo pronto, esta semana volvemos a tener tres mangas, ya que The Breaker está en descanso (sí, otro) y One Piece ya no tiene nada que ver con nosotros. El mejor de esta semana: Minamoto kun.



Naruto 625#  


Por detrás del manga ecchi, este ha sido el mejor para nosotros. Kishimoto está explotando a la perfección este arco, aunque es verdad que cae en algunas obviedades o convencionalismos en lo que cuenta, por ejemplo el hecho de que Hashirama elija suicidarse y al final Madara lo detenga. Tal vez ha pasado rápido el tiempo, no conocemos las intimidades de la relación del clan Senju (con los Hyouga, Sarutobi, los mismos Uzumaki), y otras mil cosas que creo que a todos nos gustaría ver, pero bueno, no se le puede pedir todo. 

Ahora volveremos al flashback original, el de la pelea entre Senju Hashirama y Madara Uchiha. En realidad no lo sé, pero lo supongo. No le queda otra salida. Hasta ahora, ha rozado la perfección en todo, esperemos que siga así. 

Fairy Tail 325# 

Capítulo de esos inapetentes, aburridos, que no sirven para nada. Tal vez un poco más de fanservice hubiera venido bien. Lo que ocurre es que Fairy Tail tiene, de normal, tanto fanservice, que se podría decir que todo el manga es puro fanservice. Nos gusta mentirnos los unos a los otros y decirnos que hay alguna historia detrás, pero en estos momentos el manga queda retratado como lo que es: una nadería. 

¿Y qué? A ver, ¿y qué? Es una nadería muy, muy bonita.
Hasta aquí el profundo análisis de esta semana. 

Minamoto kun no monogatari 72# 

Vaya triunfo de capítulo. Es la verdad. Le doy mis dies al autor por introducir a la zorrupia zafia justo al final del capítulo; cuando este tipo de toques de telenovela se juntan con un manga ecchi, solo cosas buenas pueden ocurrir. No sé si se acuerdan de esa serie, Dallas, donde salía una actriz llamada Joan Collins, la mala, que era muy teatral. ¿Era Dallas? La verdad es que nunca he visto la serie, pero creo que es el estereotipo de mala de culebrón. En cualquier caso, esta semana el capítulo promete una barbaridad. 

Le damos un aplauso mientras nos retiramos con una imagen sacada de él mismo. 

Y damos paso al omake. 
Un saludo a todos.