Manga de la semana 20# versión 2.0: esta semana sí, zorras

Han pasado dos semanas: buenas noticias, se han terminado los exámenes. Al menos por un mes o así. Vamos a hacer el repaso de lo ocurrido hasta ahora en cada uno de los mangas, donde Minamoto kun sigue a la delantera de Naruto, The Breaker y Fairy Tail. 

Por un tiempo, no habrá más interrupciones de este tipo. 

Naruto 629# 630#

Tantas semanas de descanso nos hacen perder el ritmo. La verdad, Naruto nos había dejado una imagen icónica, para el futuro, con los cuatro kages de la hoja sobre sus propias cabezas. Pero ahora han tenido que volver a la acción del campo de batalla, y esto de pasar de una a otra después de varios meses de arco con flashback incluido es muy difícil. Hasta ahora, han gastado dos capítulos que, aunque tienen algo de sustancia, básicamente nos dejan con las puertas abiertas a algo más grande: a saber, la entrada de los hokages en la batalla. El problema es que hace cinco semanas me parece a mí que estaba diciendo más o menos lo mismo. 

Esto es lo que nos fastidia un poco, la verdad. 

Minamoto kun no monogatari: la tortura de Chisato#

Sufrimiento, dulce sufrimiento. Llevamos esperando ya un par de semanas que se quite la ropa interior o, al menos, que la escena cambie. Aun así, una de las mejores cosas del manga es esa espera tan agonizante que nos deja con las ganas, y como juega con elementos de probada eficacia, no le importa hacer esperar de más. 

Bien, por lo pronto, creemos que esta semana habrá un avance significativo en el tema Chisato. No podemos aguantar. 

Fairy Tail 328, 329, 330#

Se le están alargando demasiado las cosas a Mashima, la verdad es que esta parte del arco anda sumida en una mediocridad muy anodina. No podemos decir mucho de donde no hay, así que lo dejaremos en esto: cuatro semanas más, es todo lo que le damos. 

The Breaker 116, 117#

Bueno, al parecer Shion está atrapado en la isla, pero sigue pateando traseros como si fuera lunes. Esperamos que intervengan pronto los del clan, que por fin pueda ver a Hyuk so Chun o algo por el estilo. La verdad, lo que ha ocurrido esta semana no es tan importante como lo que han anunciado los autores: The Breaker new weaves se termina este año. 

Esto no significa que se termine The Breaker, sino que la tercera y última parte empieza el año que viene, presumiblemente para otros varios años, posiblemente llegar a los 10 años de publicación. En el ínterin, van a tomar un descanso, por supuesto, y ahí es donde queremos llegar: durante un par de meses, tal vez, a estas alturas de 2014, vamos a estar sin manga. Pero bueno, ya nos preocuparemos entonces. 

Un saludo a todos! 

P.D: Tal vez se pregunten por qué no ponemos imágenes ya, la respuesta es simple, y es que nuestro navegador tiene problemas con Blogger.