Manga de la semana 22# una edición floja

Si me pongo a pensar en lo que he podido leer esta semana, solo Silver Spoon me ha maravillado, y aún ni siquiera está en nuestra parrilla. The Breaker ha sufrido un lapso debido a un viaje para promocionar el manwha en Vietnam; Naruto ha seguido su línea de ascenso después de la llegada de los kages, Fairy Tail sigue con sus peleas sin sentido y Minamoto kun, desde que se estrenó, no está en la pugna por ser el mejor de la semana.

Desde luego, una edición floja.

Naruto 632#

Hay una relación interesante entre Fairy Tail y Naruto: a no ser que una semana tenga break alguno de los dos, puedo saber qué capítulo es de cada uno restándole 300. Son 300 capítulos justos, normalmente. No es que sea importante, pero me apetecía decirlo. Esta semana, de repente los tres chicos del equipo 7 vuelven a ser amigos de nuevo como si no hubiera pasado nada, Sakura retrocede como seis años en su desarrollo y vuelve a los mismos complejos y aburrimientos de su primera etapa en la obra.

Es interesante pensar que es el único personaje, aparte de Kakashi, que no ha cambiado absolutamente nada. Pero nada. Habrá que tener paciencia y esperar a que Kishimoto caliente motores.

Lo que no sé es por qué no nos dan lo que todos queremos: VER PELEAR A MINATO.

Bah.

Minamoto kun no monogatari 80#

Hasta ahora, hemos dicho que los mejores capítulos de Minamoto son los que nos dejan: a) con la picha dura b) alucinados con un giro de nobela televisiva y la picha dura c) buen dibujo

Pues bien, nada de eso ha ocurrido esta semana. Esta semana ha sido un horror, un oprobio, un dolor de estómago. Ni frío, ni calor, ni tibio, sino con la temperatura ambiente, esas ocasiones en las que beber agua es como beber un poco del aire que hay en la calle a las tres de la tarde.

Resultado: decepcionante.

The Breaker, new weaves#

Out for marketing reasons.

Fairy Tail 632#

Leí ayer el capítulo y no recuerdo nada, con eso lo digo todo. Natsu se ha hecho amigo de un dragón, el nuevo malo maloso sigue peleando, Erza sigue siendo un estorbo aunque aparezca media viñeta...

¡Ah, un momento! Mientras escribía he hecho memoria, y resulta que Ultear quiere matar al chico que pretende matar a todo el  mundo, lo cual ha gastado unas tres páginas del capítulo, supongo que para hacer números. Este tipo de capítulos hacen que desee quitarme de encima este manga y poner otro, pero luego dibuja un capítulo decente y lo arregla.

Como haga cinco malos seguidos, lo quitamos.

En otro orden de cosas: SILVER SPOON.

Voy a escribir esta semana un post, y todo el mundo que lo lea querrá que lo incluyamos en la serie sin lugar a dudas.

¡En unos días, el manga del mes!